Herido por quemaduras en un incendio en el polígono de Vilamarín

INCENDIO

Las llamas se propagaron por el exterior de la nave del desguace de Vilamarín causando graves destrozos

Los bomberos en la nave incendiada en el polígono de Tamallancos
Los bomberos en la nave incendiada en el polígono de Tamallancos

Algo antes de las 13:00 horas de este martes un incendio en un desguace en Ourense se saldó con uno de los trabajadores heridos. Según informan del 112 Galicia, el fuego comenzó sobre las 12:44 horas de la tarde, en un desguace de Tamallancos, situado en el polígono industrial de Vilamarín.

El incendio dejó severos estragos en el polígono.
El incendio dejó severos estragos en el polígono.

Las llamas comenzaron en la zona exterior de la nave, en una zona en la que se acumulaban neumáticos viejos, propagándose rápidamente por el exterior de la nave, afectando también a la puerta trasera de esta. Debido a la rapidez con la que se propagó el fuego y a la volatilidad de algunos de los objetos que se encontraban en el perímetro, un coche resultó completamente calcinado, así como también demás piezas y elementos que aprovechaban de los vehículos desguazados.

Hasta la zona se desplazaron los bomberos de Carballiño y O Ribeiro, así como también la Guardia Civil, consiguiendo finalmente extinguir las llamas. En el incendio resultó herido uno de los trabajadores del propio polígono, que sufrió quemaduras en el brazo.

Contenido patrocinado

stats