Muere una octogenaria atropellada en la N-525 en la vía entre Xinzo y Sandiás
KM 200
Los servicios de emergencia eran alertados alrededor e las 21:12 de la noche, tras el hallazgo de una persona tendida en la carretera que une Xinzo de Limia y Sandiás, la cuál estaba fallecida
Alrededor de las 21:13 de la noche de este miércoles se informaba a las autoridades del hallazgo de una persona tendida en la calzada, que resultó encontrarse muerta. Se trata de una mujer de 81 años que fue atropellada minutos antes. Los hechos, que se investigan, tuvieron lugar en la N-525, kilómetro 200, entre Xinzo de Limia y Sandiás, a la entrada de la villa.
Hasta el lugar se desplazaron tres patrullas de la Guardia Civil y una dotación de bomberos. Asimiso, hasta el punto en el que se registró el accidente se acercaron personas del entorno de la víctima.
Los agentes se encontraban, en este primer momento, revisando la calzada y sus inmediaciones, entre la cuneta, el quitamiedos y la vegetación del alrededor. El conductor implicado no se dio a la fuga, pero no se facilitan más datos por parte de la investigscion.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
ACOSO LABORAL
El PP reitera que sigue en la oposición en Barbadás
Iván González Decabo
DIARIO LEGAL
El Supremo pone en la diana al préstamo familiar
Xabier Limia de Gardón
ARTE ET ALIA
Locus amoenus, narrativa local trufada de literatura para una muestra de historia personal