Xornal Escolar
Mamá, ¿me ha picado un bicho?
Dentro de la Semana Europea de la Movilidad, la Concellería de Educación de Ourense organizó una actividad de sensibilización para los más jóvenes titulada “A realidade das persoas con mobilidade reducida”. En colaboración con Aixiña, alumnos de sexto de Educación Primaria del colegio Curros Enríquez salieron a la calle para ponerse en la piel de aquellos que cada día deben superar barreras y obstáculos para poder moverse por su ciudad.
La jornada fue un éxito en términos de concienciación y los jóvenes tuvieron ocasión de comprender cómo es el día a día de las personas con problemas de movilidad a la hora de cruzar un paso de peatones, subir y bajar del autobús o transitar por las aceras llenas de gente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Xornal Escolar
Mamá, ¿me ha picado un bicho?
Xornal Escolar
Galería | Días de fiesta y convivencia en Maristas
Xornal Escolar
Galería | Xogando pola vida saudable en Amencer
Xornal Escolar
Galería | Acción contra la basuraleza en Verín
Lo último
Jesús Prieto Guijo
LA OPINIÓN
Paz al volante, gasolina en las venas
PERDÓN POR LA MOLESTIA
El Papa y Bad Bunny en Ourense
José Luis Gómez
CUENTA DE RESULTADOS
¿Gatopardo (económico) en Cuba?