xornalescolar_1310_ociosaugal_11
xornalescolar_1310_ociosaugal_11

Educación y diversión con Ociosaugal

Publicado: 13 oct 2021 - 05:00 Actualizado: 12 oct 2021 - 12:41

Las actividades extraescolares se han convertido en una extensión de las aulas y son pocos los alumnos que no acudan a alguna actividad en sus ratos libres. Fútbol, manualidades, gimnasia o inclusos clases de refuerzo… Las propuestas son muy numerosas y de buena parte de ellas se encargan empresas como Ociosaugal.

El objetivo de sus servicios no es otros que mejorar la vida de los más jóvenes a través de la actividad física, ofreciéndoles actividades formativas y lúdicas que les inculcan unos hábitos saludables. Además de realizar ejercicios con mayores, uno de sus grandes públicos son los más jóvenes, a quienes imparten clases tanto en los colegios como en las escuelas deportivas que gestionan en diferentes puntos de la provincia, como es el caso de O Pereiro de Aguiar (en las fotos).

“Estamos especializados en la gestión de actividades de ocio, culturales y deportivas. Pretendemos ofertar actividades dentro de la más estricta profesionalidad, ya que en nuestra plantilla contamos con profesionales cualificados y titulados, para llevarlas a cabo”, explican desde Ociosaugal. “Nuestros profesionales cuentan en su haber con formación plenamente homologada para la realización de todas las actividades que ofertamos”, puntualizan.

Se trata de extender la formación más allá de las aulas con actividades que ayuden a los más pequeños a adoptar una vida sana al tiempo que se divierten, especialmente en época de pandemia.

FOTOS: MARTIÑO PINAL

O Pereiro de Aguiar es uno de los municipios donde desarrolla sus actividades Ociosaugal.
1/11 O Pereiro de Aguiar es uno de los municipios donde desarrolla sus actividades Ociosaugal.
En los entrenamientos aprenden coordinación y trabajo en equipo.
2/11 En los entrenamientos aprenden coordinación y trabajo en equipo.
xornalescolar_1310_ociosaugal_11
3/11 Foto de familia de los alumnos de O Pereiro de Aguiar.
Algunos incluso se animan a chutar y hacer “chilenas”.
4/11 Algunos incluso se animan a chutar y hacer “chilenas”.
El fútbol llama la atención a todo tipo de alumnos.
5/11 El fútbol llama la atención a todo tipo de alumnos.
El fútbol es la estrella.
6/11 El fútbol es la estrella.
Ociosaugal cuenta con una gran cantera en sus escuelas deportivas.
7/11 Ociosaugal cuenta con una gran cantera en sus escuelas deportivas.
Muchos de los alumnos quieren ser futbolistas de mayores.
8/11 Muchos de los alumnos quieren ser futbolistas de mayores.
La parte favorita del entrenamiento es “marcar goles”.
9/11 La parte favorita del entrenamiento es “marcar goles”.
Los alumnos se lo pasan de maravilla en los entrenamientos.
10/11 Los alumnos se lo pasan de maravilla en los entrenamientos.
Antes de coger el balón, toca calentar.
11/11 Antes de coger el balón, toca calentar.

Contenido patrocinado

También te puede interesar

Lo último

stats