Xornal Escolar
Mamá, ¿me ha picado un bicho?
Al igual que en el Otero Pedrayo, el instituto Blanco Amor de la ciudad también vio cómo sus pasillos y aulas se llenaban de nuevo de vida con la vuelta al cole de los alumnos de Secundaria y Bachillerato. Son días de retomar las rutinas olvidadas durante el verano y de aterrizar en el nuevo curso.
Los primeros días, como es habitual, son de organización, de compra de materiales, de toma de contacto con los nuevos profesores, de planificación del horario y las agendas… Ahora, ya instalados en su nuevo año y familiarizados con sus pupitres, toca hincar los codos y disfrutar. Por delante quedan nueve meses en los que habrá alegrías y malhumor, pero, sobre todo, mucho aprendizaje académico y personal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Xornal Escolar
Mamá, ¿me ha picado un bicho?
Xornal Escolar
Galería | Días de fiesta y convivencia en Maristas
Xornal Escolar
Galería | Xogando pola vida saudable en Amencer
Xornal Escolar
Galería | Acción contra la basuraleza en Verín
Lo último