AUSENCIAS Y GANAS
El COB, con el pasado muy presente
REIVINDICACIÓN
El COB estaba ganando, el rival se había quedado sin dos jugadores clave por lesión y expulsión y las dudas estaban todas en el lado local. No podía pintar mejor un partido que terminó para el equipo ourensano con una bofetada de realidad complicada de aliviar.
La derrota, la forma y las sensaciones, pincharon un globo que solo estaba empezando a hincharse. Hace dudar sobre cuál es el nivel real que pueda tener el equipo y, por lo tanto, el techo al que pueda aspirar. Pero lo más importante no es lo que pasó, es lo que pase ahora. Partidos así son inmejorables para saber de qué pasta está hecha la plantilla. Empezando por las caras y los ánimos con los que se entrene esta semana. Siguiendo por la habilidad para levantarse. Es un tema de capacidad, pero también de personalidad. Perfecto tamiz para cribar los buenos y los mejores. Porque en este COB, después de dos meses entrenado, ya no hay dudas de que no hay malos.
La oportunidad perdida en Cantabria ya no se la devolverá nadie, pero el COB saldrá reforzado si demuestra contra el Menorca que se puede confiar en él. Mejor aún, que pueden confiar en ellos mismos.
El COB y la UD Ourense firmaron un acuerdo para permitir a sus aficionados apoyar a los dos equipos. El sábado, el fútbol es en O Couto a las 16:30 horas y el baloncesto, a las 19:00 horas. Las peñas tienen 15 entradas disponibles para sus respectivos equipos.
El COB solo tiene seis partidos en casa en toda la primera vuelta y ahora afrontará dos de ellos consecutivos. El sábado toca recibir al Menorca y la semana que viene al Cartagena.
El Cartagena reforzó su línea exterior y lo hizo con Miguel Ayesa. El alero debutó en Menorca y aportó 5 puntos en 11 minutos. El club sigue en el mercado buscando un jugador interior.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
AUSENCIAS Y GANAS
El COB, con el pasado muy presente
VICTORIAS Y DERROTAS
El COB: Tan cerca y tan lejos
PUNTO Y APARTE
El COB, a la nieve en minifalda (69-72)
Lo último