DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
El COB puso punto y final a su primer torneo de pretemporada. Los de Guillermo Arenas lucharon por el tercer puesto del torneo de Viana do Castelo ante el Póvoa, en su segundo duelo en menos de 24 horas. No pudo ser. Partido, como el del sábado, con pocos efectivos (sin los que faltan por incorporarse y Paco del Águila) y diferentes pruebas. Derrota por 68-78 dejando buenos detalles cuando aún había gasolina en el depósito.
Empezaron bien los ourensanos con Aboubacar mandando. No tardó en llegar la reacción lusa para irse cuatro arriba al primer parón. Misma línea en el segundo cuarto. De los jóvenes cobistas, Lionel Kouadio, el que más minutos acumuló este fin de semana. Al descanso, 31-40.
El combate nulo se trasladó a la reanudación, con una renta que se mantenía con pocas variaciones. En el último cuarto llegaron los mejores minutos del COB. Más acertados en ataque y forzando fallos atrás llegaron a ponerse 57-56 demostrando oficio. Pero las piernas dijeron basta y el Póvoa lo aprovechó para tomar de nuevo una delantera que nunca abandonarían.
Aboubacar, con 17 puntos y 8 rebotes, fue el más destacado. Lo próximo, la Copa Galicia en Ourense.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
DEPORTE Y DIVERSIÓN
Galería | El Pazo se llena de Navidad en la primera derrota del COB como local
PRIMERA DERROTA EN EL PAZO
El COB paga carísimo un mal primer cuarto ante un Gipuzkoa muy acertado (77-89)
Lo último