MINUTO A MINUTO
Así te contamos el Fuenlabrada-COB (78-71)
El COB salió de Palencia tocado por la derrota, agotado por el esfuerzo y también enrabietado por la contundencia del marcador. Después de 11 partidos en los que compitió siempre, los de Moncho López no lo hicieron. Y no por eso su imagen fue mala.
El mensaje ambicioso del técnico antes de empezar la liga no era un tiro al aire y tampoco un discurso en solitario. El vestuario está convencido de que se pueden ganar partidos de máxima exigencia y estar en la zona alta toda la temporada. Y a la vez sabía ya antes de empezar el partido que las sensaciones no eran las mismas. Como tampoco lo fueron ante el Zamora.
Este COB tiene juego y jugadores para ganar a cualquiera, pero va mucho más justo de casi todo que los equipos con los que está compartiendo vagón y por eso se tambalea cuando llegan las bajas, se encadenan los esfuerzos o aparecen los imprevistos.
El viernes llega el Betis al Pazo. Un rival tan o más imponente que el Palencia y el COB está seguro de que, si están todos en condiciones de entrenar, tendrá opciones de victoria.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MINUTO A MINUTO
Así te contamos el Fuenlabrada-COB (78-71)
AUSENCIAS Y GANAS
El COB, con el pasado muy presente
VICTORIAS Y DERROTAS
El COB: Tan cerca y tan lejos
Lo último