El COB, inconformista

PRIMERA FEB

El COB tiene aspirar a más y no caer en el elogio si quiere mantenerse con los mejores

Moody y Zurbriggen pelean por un balón suelto.
Moody y Zurbriggen pelean por un balón suelto.

El COB acaba la primera vuelta el sábado en Burgos y, pase lo que pase ante el líder, ya tiene el sobresaliente. Se ha ganado la nota gracias ser mejor equipo cada semana, sobreponerse a las lesiones, levantarse de las derrotas y tener la ambición al máximo.

Demostró que es tan bueno con los buenísimos, pero a la vez tiene que mirarse el ombligo y analizar los defectos. Ver qué pudo hacer mejor en la primera mitad para no encajar 49 puntos, qué pérdidas no repetir en momentos clave, cómo seguir con el cuchillo entre los dientes y no descentrarse por las decisiones arbitrales.

El COB quizá no tenga la calidad, el físico, la experiencia o la profundidad de los claros candidatos al ascenso, pero ha demostrado que tiene juego y jugadores para tutearlos o ganarles. Eso sí, a lo mejor tiene que entrenar y jugar más duro, más concentrado y más unido que ellos. Ya se ha visto que está capacitado para ello y es una obligación por la ilusión que han generado. Pero sobre todo por ellos mismo. Entrenadores, jugadores, directivos… han hecho lo más complicado, ahora hay que dar el máximo hasta el final.

Contenido patrocinado

stats