PRIMERA FEB
El COB, mejorar sin forzar
PRIMERA FEB
El partido ante el Gipuzkoa mostró a un COB sin opciones de victoria tras muchos partidos dominando a cuantos rivales pasaron por el Pazo. Igual no es casualidad.
Nadie descubrirá ahora que el entrenamiento y la entrega al cien por cien son el único camino que tiene el equipo ourensano para competir contra rivales (prácticamente todos) con más recursos.
El COB viene de un parón de selecciones, una semana rara por los virus, la siguiente con una intoxicación alimentaria, la lesión de Martín Iglesias y partidos entre semana. Hace un mes que el COB no entrena “bien”. Pero el mayor problema no es el retroceso, es el escenario que se le presenta para volver a crecer.
Moncho López querrá subir la intensidad para recuperar el terreno perdido, pero tendrá que hacerlo en una cancha que se lo impedirá si no quiere ver como se sobrecargan sus jugadores o empieza a tener problemas físicos. Los próximos partidos son de una exigencia máxima por el nivel de los rivales y el COB tendrá que prepararlos en un pabellón que no es la suyo ni tiene la pista o las canastas con las que se juega en esta liga.
El COB no volverá al Pazo hasta después de Navidad. El equipo ourensano afrontará los partidos ante Oviedo, Estudiantes, posiblemente el aplazado ante el Fuenlabrada y el de Copa en Logroño entrenando en el polideportivo de A Chaira, en Pereiro de Aguiar. El primer partido será día 10 y recibirá al Obradoiro.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEB
El COB, mejorar sin forzar
DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
DEPORTE Y DIVERSIÓN
Galería | El Pazo se llena de Navidad en la primera derrota del COB como local
PRIMERA DERROTA EN EL PAZO
El COB paga carísimo un mal primer cuarto ante un Gipuzkoa muy acertado (77-89)
Lo último