El COB quiere crecer en las gradas y anima a animar

CAMPAÑA DE ABONADOS

El COB comenzará el martes su campaña de socios con precios “ajustados”, plazos en el pago y una grada de animación

La Peña Os Boinas, junto con Enchufad@s, volverán a animar en el Pazo.
La Peña Os Boinas, junto con Enchufad@s, volverán a animar en el Pazo. | José Paz

Fidelidad de los que están y crecimiento con los que puedan estar. Son los pilares fundamentales que marcan la nueva campaña de abonados del COB, que comenzará este próximo martes día 24. El club quiere que cada partido en el Pazo sea una fiesta, que los cobistas empujen a los suyos y presionen al rival y para ello apuesta por unos precios “ajustados”, la posibilidad de fraccionar el pago, diferentes descuentos para que nadie se quede atrás y, como gran novedad, la creación de una grada de animación.

En cuanto a los precios, habrá una “ligera subida”, pensada para garantizar que el club “pueda continuar creciendo a nivel deportivo y estructural”. Las tarifas para los socios de categoría “sénior” irán de los 200 euros a los 175 dependiendo de la zona, los “mozos” (de 15 a 25 años) pagarán de 200 a 75, los “infantiles (de 5 a 14 años) irán de 200 euros a 40 mientras que los “preinfantiles” (de 2 a 5 años) tendrán una horquilla desde los 200 a los 20. En el caso de las peñas, los precios oscilarán entre los 100 euros de los “sénior” a los 20 de los “preinfantiles”.

Un fondo “caliente”

Y precisamente las peñas serán fundamentales en la gran novedad de la próxima campaña: la creación de la grada de animación. Las peñas se reubicarán y se situarán en el fondo detrás de una de las canastas con el objetivo de concentrar el ambiente, de hacer una pequeña gran caldera. Para apoyar esta iniciativa, se mantienen los precios prácticamente idénticos a los del año pasado y se entregará una camiseta de regalo a cada integrante de las peñas. Os Boinas y Enchufad@s se “mudarán” y estarán acompañadas de colegios, asociaciones o clubes que se irán invitando al Pazo a lo largo de la temporada. Además, el COB está en conversaciones con la Universidade de Vigo para facilitar la asistencia de los estudiantes universitarios.

Los socios de la temporada pasada que renueven su carnet entre el 24 de junio y el 24 de julio se beneficiarán de un 10% de descuento sobre el precio oficial. A partir del 24 de julio, este descuento dejará de estar disponible. Como novedad, tanto los abonados nuevos como los actuales podrán fraccionar el pago en dos partes: una en esta primera fase y otra en septiembre. Los asientos de la pasada temporada permanecerán reservados hasta el 24 de julio; pasado ese plazo, quedarán liberados.

Captación

El club también quiere premiar a aquellos que recomienden al COB. Cualquier socio de la temporada pasada que lleve un nuevo abonado obtendrá un 25% de descuento en su carnet, siempre que el nuevo abono sea de la misma categoría o superior.

En cuanto a los descuentos, e incidiendo en aquel lema de no dejar a nadie atrás, desde la entidad cobistas señalan que habrá un 30% para personas desempleadas, un 25% para socios que renueven el abono de la pasada temporada en las categorías juvenil, infantil y preinfantil en grada pista central, y un 20% para familias numerosas (a partir del segundo miembro), para clubes deportivos, jugadores y entrenadores federados, para madres y padres de la cantera del club y para socios que renueven su abono en categorías juvenil, infantil y preinfantil en grada pista central.

Mientras se continúa trabajando para la confección de una plantilla de garantías que cuenta ya con cinco piezas (Martín Fernández, Isaac Vázquez, Romaro Gill, Martín Iglesias y Sergi Huguet) y que comandará Moncho López desde el banquillo, el COB se lanza a ampliar su masa social. Mirando a toda la provincia, el martes arrancará una campaña que quiere que el cobismo sea más, mejor y juegue su papel en una nueva temporada en la Primera FEB que promete emociones fuertes.

Contenido patrocinado

stats