DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
Estuvo cerca, pero el COB se quedó a las puertas de una remontada que sería recordada. El equipo ourensano entró en efervescencia cuando todo parecía perdido, con la segunda unidad llevándose los focos y haciendo que las piernas de su rival temblasen. Pero el Gipuzkoa no cayó a la lona. En buena parte con ese triple de Ander Martínez cuando el marcador lucía un 72-75. No fue el único del excobista, aplaudido en la presentación. Uno de esos momentos que reafirma la teoría de que, al rival, ni agua antes y durante el partido. Al final, ya se le invitará a un Godello en Vinos. Los “ex” haciendo daño desde tiempos inmemorables.
Siendo sinceros, se ganó una vida el COB. Durante unos cuantos minutos, el partido parecía que se podía ir a los 35 de ventaja para los vascos. Tiraron de orgullo los locales, alentados por un Pazo que respondió. Animó a los suyos y presionó al rival y a los árbitros (flojos, flojos). Pero tuvo el as para matar el tres el cuadro visitante. Les salvó un hilo de vida en forma de triple.
Una tarde en la que se dijo adiós a la condición de invicto justo con los cuatro triunfos con los que se empezó el pasado curso. En este caso sí que hay quinto malo.
Jornada para creer en Martín Fernández, en Gill si se juega con él o en el liderato de Brito. También para preocuparse por Lisboa, Rosa y Moody y para añorar a un Samu Rodríguez ya operado y con finales de enero como fecha en la cabeza para su regreso.
Fotos: José Paz.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
DEPORTE Y DIVERSIÓN
Galería | El Pazo se llena de Navidad en la primera derrota del COB como local
PRIMERA DERROTA EN EL PAZO
El COB paga carísimo un mal primer cuarto ante un Gipuzkoa muy acertado (77-89)
Lo último