Galería |Pasen, vean, animen y ¡vuelvan!
PRIMERA FEB
El COB estrenó la temporada como local derrotando al Palmer por 82-69 ante su público que respondió al llamado del equipo y llenó las gradas del Paco Paz. Destacar a Gabe Kalscheur, con 15 puntos, que fue el máximo anotador del COB.
La pregunta aquí es ¿qué no hubo en el Pazo? Un estreno por todo lo alto. En lo deportivo, la primera victoria ya está en el casillero. Eso de hacer de la pista ourensana comienza sin renglones torcidos. Un partido ganado desde la defensa, con chispazos de un ataque que tiene más cemento que cerámica, pero dejó detalles para pensar en una progresión.
Todo, rodeado de un ambiente de los que gustan. Se rozaron las 4.000 personas. De esa cifra que se tiene que empezar a contar al final del primer cuarto, porque el goteo es continuo. Los que estaban a tiempo, vieron ese espectáculo de luces que sirvió para entrar en calor. No le hizo mucha falta a la grada de animación, que ya traía la mecha prendida de casa. Una novedad que ya tiene la etiqueta de éxito y el beneplácito del entrenador.
Falta afinar las mopas. No los voluntariosos manejadores, no, el propio objeto. Parece que secan poco, aún están en pretemporada. Por lo demás, hubo tiempo para la solidaridad, para que O Lobo demostrase su éxito y para diferentes robados/posados que subir a redes.
El susto lo dio Huguet, transportado a modo de El Guardaespaldas, en una versión cañí de Houston y Costner. Nada grave, solo calambres.
Los de Moncho López regresaron al Paco Paz una nueva temporada y la afición acudió al estreno del COB en casa. Enfrente el Palmer, un recién ascendido, que luchó hasta donde le dieron las fuerzas y Kentwan Smith quiso.
El nuevo jugador cobista fue clave para sofocar el arreón de los baleares cuando más lo necesitaba el COB y lo hizo desde la línea de tres puntos. Finalmente el conjunto ourensano pudo salir con la victoria y hacerlo de manera contundente derrotando 82 -69 al Palmer.
Contenido patrocinado