DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
PRAZA DE SAN MARTIÑO
Praza de San Martiño, COB y afición. Un tridente que se está convirtiendo en clásico. Chicos y chicas sénior se dieron un baño de masas con su gente, los clásicos y los más nuevos de un cobismo que no deja de latir. Hubo saludos, sonrisas, abrazos y tiempo para estar distendido, sin la presión de un partido y un resultado. No faltaron los discursos, con la ilusión por bandera ante un año tan exigente como estimulante. Compromiso de trabajo y esfuerzo, innegociable.
Jugadores, técnicos y presidente dieron brillo a una jornada en la que los aficionados llenaron la galería del teléfono móvil de recuerdos. Las ganas de que arrancase lo bueno se percibían desde el verano, y ya no se pueden disimular.
No se perdió la velada el equipo femenino sénior que, por primera vez en la historia del club, competirá sobre la pista. Ellas hacen más grande a una entidad que quiere seguir ampliando sus fronteras a lomos de la incansable Área Social.
Antes hubo otra parada. Hyundai se confirma como una de las empresas que más confía en el proyecto baloncestístico y repite como coche oficial del primer equipo. Todos los jugadores y el cuerpo técnico presentaron sus coches muy cerca, en la Praza Maior, donde tomaron parte de una fiesta que contó con el sorteo de un fin de semana al volante del mismo coche que tendrán los cobistas.
Fue un día completo de cobismo en vena. Ahora, a jugar y (si se puede) a ganar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
DEPORTE Y DIVERSIÓN
Galería | El Pazo se llena de Navidad en la primera derrota del COB como local
PRIMERA DERROTA EN EL PAZO
El COB paga carísimo un mal primer cuarto ante un Gipuzkoa muy acertado (77-89)
Lo último