DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
El programa de Telemiño +Deporte analiza desde las 21,00 horas la actualidad deportiva de Ourense. Gonzalo García de Vitoria, técnico del Ibereólica Renovables Ourense, es el protagonista del primer programa de 2021.
El entrenador bilbaíno analizará la complicada racha de resultados del conjunto cobista, que les ha llevado a ser colistas de la competición, y responderá a las preguntas de los lectores.
García de Vitoria dará su visión de una situación compleja, en la que los ourensanos suman ya cinco derrotas consecutivas con una degradación progresiva en el nivel de juego, lo que pone en riesgo la permanencia en la LEB Oro.
Los aficionados podrán enviar sus preguntas al técnico cobista a nuestras redes sociales, en el correo participa@laregion.net o bien al Whatsapp 638 861 081.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
DEPORTE Y DIVERSIÓN
Galería | El Pazo se llena de Navidad en la primera derrota del COB como local
PRIMERA DERROTA EN EL PAZO
El COB paga carísimo un mal primer cuarto ante un Gipuzkoa muy acertado (77-89)
Lo último
A PARTIR DEL 26
“CarbaNadal”, parque de atracciones navideño en O Carballiño
Jorge Vázquez
SENDA 001
Dejar de mirar el reloj para empezar a mirar el horizonte
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas