DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
PRIMERA FEB
El COB encajó en Castellón su segunda derrota de la temporada. Jugó con menos equilibrio e intensidad que en días anteriores y le costó el partido. Fue el primer tropiezo lejos del Pazo y la confirmación de que es un equipo que necesita su mejor versión para competir al máximo nivel. Pero con la confianza de que ya lo hecho.
Después de siete jornadas solo hace falta mirar la clasificación para dar el sobresaliente al equipo de Moncho López y al proyecto de club. Ahí están todos los clubes favoritos al ascenso, los que los multiplican por dos y por tres, y ellos. Nadie más.
La derrota en Castellón es el mejor acicate para ir al sábado al Pazo o morder los 40 minutos en la pista ante el Alicante y para dejarse la garganta en la grada. Es el único camino para seguir el ritmo de rivales que tiene más de casi todo, pero ni juegan mejor ni con más ganas. El próximo rival es el mejor ejemplo para entender el mérito que tiene este COB.
La próxima semana llega el parón de selecciones y el equipo ourensano pude irse con seis victorias. La mitad de la permanencia y un tercio del play off. Ahí es nada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
DEPORTE Y DIVERSIÓN
Galería | El Pazo se llena de Navidad en la primera derrota del COB como local
PRIMERA DERROTA EN EL PAZO
El COB paga carísimo un mal primer cuarto ante un Gipuzkoa muy acertado (77-89)
Lo último