Igual no eran tan fácil

PRIMERA FEB

El COB está pasando un bache que confirma lo complicado que es jugar los play off

Romaro Gill machaca en el duelo ante el Menorca.
Romaro Gill machaca en el duelo ante el Menorca.

El COB no pisa los play off de ascenso a la Liga ACB desde 2019, pero esta temporada está en esos puestos desde la primera jornada y argumentándolo ante todo tipo de rivales y de partidos. Desde la pretemporada, el juego y las sensaciones han sido tan buenas que lo sobresaliente quizá pareciese algo sencillo. Incluso aumentándolo, el COB se mantiene entre los equipos con uno de los presupuestos más bajos de la liga, pero su juego ha competido con los más poderosos.

Cuando mejor pintaba la temporada, por clasificación, por juego y por la profundidad de la plantilla, ha llegado el bache. Tan inesperado como peligroso para un COB que tiene que reencontrarse.

Pelear por la ACB es un reto tan complejo que quizá con momentos como el que está viviendo el COB sea más fácil entenderlo. Quizá se pensó que ganar en Santiago o ir a la prórroga en Madrid era poca cosa. Seguro que no, porque los 4.000 que están viendo al Pazo son la mejor aclaración. El COB saldrá de esta y lo hará más fuerte y con una afición todavía más ilusionada y consciente de la temporada que está viviendo y del temporadón que está haciendo su equipo.

Contenido patrocinado

stats