DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
El COB entra en la recta final de una temporada a la que solo pueden subirle alguna décima más a una nota siempre destacada.
El partido de Logroño no era para seguir con lupa, pero a la vez demostró el porqué de la salvación holgada de los ourensanos. De los equipos que han estado implicados por la permanencia, el COB ha ganado 8 de los 10 partidos.
Desde el principio de liga se dio por normal que un proyecto tan justito de presupuesto jugase siempre con renta sobre la permanencia y coquetease con el play off. Betis (6 jugadores), Fuenlabrada (3), Menorca (2) o Cantabria (4) han tenido que fichar hasta cansarse para lograr lo que el COB se ganó a pulso gracias a la planificación del verano y al criterio en el proyecto. Salvarse luce menos salvo que se logre sobre la bocina, pero es un mérito indiscutible para un club que tiene que intentar aspirar ahora a algo más.
La despedida en el Pazo ante el Gipuzkoa no tendrá alicientes clasificatorios, pero sí ver por última vez a uno de los equipos más meritorios y unidos de las últimas temporadas. Aplausos asegurados y merecidos con victorias.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
DEPORTE Y DIVERSIÓN
Galería | El Pazo se llena de Navidad en la primera derrota del COB como local
PRIMERA DERROTA EN EL PAZO
El COB paga carísimo un mal primer cuarto ante un Gipuzkoa muy acertado (77-89)
Lo último
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien
Sergio Otamendi
CRÓNICA INTERNACIONAL
Dos éxitos o dos fracasos