ANTE SU PÚBLICO
Para lamerse las heridas, el Pazo
PRIMERA FEB
Charles Barton llegó al Pazo para su primer entrenamiento, pero no pudo sacar demasiadas conclusiones de los que ya son sus compañeros. El sueco miraba hacia un lado y veía a Romaro Gill, con su lesión muscular, haciendo trabajo aparte. Un poco más allá estaba Moody lidiando con su rodilla maltrecha. Cerca, Ogunsipe sentado en una silla con su nariz “a la virulé”. Sin olvidar a un Brito a medio gas por un problema en el gemelo o el recuerdo de Javi López muy presente. Un parte de guerra en el momento menos oportuno de la temporada. Dirigiendo la sesión, Moncho López estrujándose el cerebro para encontrar alternativas ante con los mimbres que va a tener disponibles ante el Palencia.
Al COB le ha mirado un tuerto que ve lo suficiente como para enseñar el camino de la enfermería. Para más “inri”, el calendario deja una jornada entre semana. Y con la permanencia pendiente de ponerle el cuño.
Tienen los ourensanos una prueba de resiliencia delante de sus narices. Comenzará mañana, ante uno de los nobles de la categoría. Un COB de mínimos que tendrá que dar el máximo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último