AUSENCIAS Y GANAS
El COB, con el pasado muy presente
El COB despertó a sus aficionados con la renovación de Samu Rodríguez. Todavía en el mes de abril, el club dio el primer paso para la campaña próxima y además con un jugador que se lo ha ganado con un nivel consistente y que tiene a la grada en el bolsillo. Un movimiento que obliga a tirar mucho de memoria para encontrar algo parecido en un COB más acostumbrado a los movimientos de última hora que a la planificación.
“Deportiva y personalmente me encuentro muy contento aquí. Me he sentido como en casa desde el primer día”, reconoce el jugador cobista ya con la firma estampada.
El ala-pívot canario ha ido a más toda la temporada y está promediando 7 puntos, 3 rebotes y 8 de valoración en 19 minutos que está en pista. Pero por encima de los números, Rodríguez está completando una temporada que lo consolida como un jugador importante en la competición. Al tiro exterior que siempre ha tenido, le añade capacidad de competir cerca del aro y de ser intenso en las dos zonas.
“Creo que ha sido importante para mí el conocer ya la LEB Oro y me he sentido con confianza. También he notado siempre el apoyo de la afición y eso es muy importante”. Y añadía: “He recibido muchos mensajes de felicitación de los aficionados y solo puedo decir que estoy muy contento de seguir aquí”.
El club lleva semanas trabajando para conseguir más renovaciones y ahora Rodríguez es el primero en ayudar en las negociaciones: “Siempre es muy bueno tener caras conocidas en la plantilla, que haya continuidad y ojalá pase eso la temporada que viene”.
El programa “Zona COB” analizará esta noche (21:00 horas) la actualidad del equipo cobista y Samu Rodríguez estará en el plató de Telemiño como invitado.
El COB llega con la enfermería de nuevo dando problemas y con las malas sensaciones del último partido ante el Cantabria, pero quiere seguir peleando por el play off. “No dependemos de nosotros mismo, pero lo que esté en nuestra mano tenemos que sacarlo. Vamos a afrontar los cuatro partidos que nos quedan como si fuesen finales porque todos en el vestuario tenemos la ilusión de intentar jugar los play off”.
El viernes en Cáceres es un partido decisivo si el COB quiere seguir apurando sus opciones, aunque los extremeños se juega todavía más, evitar el descenso.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
AUSENCIAS Y GANAS
El COB, con el pasado muy presente
VICTORIAS Y DERROTAS
El COB: Tan cerca y tan lejos
PUNTO Y APARTE
El COB, a la nieve en minifalda (69-72)
Lo último
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
DEFICIENCIAS EN LA SEGURIDAD
Primor cierra temporalmente en la rúa do Paseo en Ourense por incumplir la normativa de incendios