DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
Diario de una Cuarentena
Holaa, he vuelto!!! El idiota del viejo creía que poniendo una clave al ordenador iba a ser suficiente. No se da cuenta de que, para los nacidos en el 2018, la tecnología no tiene secretos y menos si vas de padre babosillo y pones de contraseña la fecha de nacimiento de la cosa que más quieres en el mundo, o sea yo.
Vengo a salvaros porque he visto que en estos últimos días ha sacado del baúl sus batallitas del cole. Menos mal que no ha ido a la mili como el 'abuo' Pepe porque podríamos echar a correr ¡Qué tío más pesao! Y todavía no ha comenzado a contar las del basket o las de sus amigos 'taraos' de Noja. Como empiece con la del pedaló, daros por jodidos… (otro castigo por decir palabrotas).
Las cosas en casa han ido a peor, ahora se ha puesto a leer libros sobre educación infantil y me está utilizando de ratón de laboratorio. Un día todo es genial; juego con mis muñecos, bailamos mis canciones… Al día siguiente se debe leer el capítulo de sanciones y me castiga hasta por cumplir bien el castigo. También me ha puesto una caja de cartón -donde antes venían piñas naturales-, me ha dado una pelota enana y cada vez que tiro y la meto en la caja se pone a bailar y me enseña cómo celebrarlo. Para que os hagáis una idea, en la caja debían venir cuatro piñas; la pelota la cojo con 3 dedos y la distancia no debe llegar al metro. ¡Una hazaña, vamos!
Por lo menos ya se ha quitado todos los accesorios de escritor ilustre, se ha dado cuenta de que es más malo que besar a un médico en la UCI del Ramón y Cajal. Aunque si os digo la verdad, casi le prefiero vestido como antes, por lo menos tenía glamour. Ahora va todo el día con pantalones de chándal anchísimos y camisetas de manga larga, que le han ido regalando jugadores. O se cree Eminem o se viste así para que no nos demos cuenta de la bartola que está echando. Va a flipar cuando se ponga un vaquero o el chandilla ese moderno que tienen este año en el COB.
Bueno, os dejo que le oigo venir cantando canciones de Dyango, pero vestido de Fat Joe… ¡Madre mía lo que me espera! Es imposible que después de esto sea una niña normal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
DEPORTE Y DIVERSIÓN
Galería | El Pazo se llena de Navidad en la primera derrota del COB como local
PRIMERA DERROTA EN EL PAZO
El COB paga carísimo un mal primer cuarto ante un Gipuzkoa muy acertado (77-89)
Lo último
A PARTIR DEL 26
“CarbaNadal”, parque de atracciones navideño en O Carballiño
Jorge Vázquez
SENDA 001
Dejar de mirar el reloj para empezar a mirar el horizonte
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas