Unas uvas con suerte para el COB

MAYOR SOLIDEZ

El COB está cerca de cerrar un patrocinador principal que no sería el único en unirse al club

Jürgens trata de anotar frente al Oviedo.
Jürgens trata de anotar frente al Oviedo. | Julián Rus

Aunque en la pista no atraviesa su mejor momento, con tres derrotas consecutivas dentro de la Primera FEB, las buenas noticias para el COB pueden llegar desde los despachos. Y es que el club está muy cerca de cerrar un acuerdo con el que sería el patrocinador principal. Un “fichaje” necesario para dotar de mayor solidez al proyecto cobista y dotar de más músculo en lo que queda de temporada. Las negociaciones que se han estado manteniendo en los últimos tiempos están próximas a fructificar. Una recta final de año e inicial del 2026 que traería ansiadas novedades en ese apartado.

Y no sería la única. Además del patrocinador principal, otra empresa se uniría al COB mostrando su apoyo al proyecto baloncestístico y elevando al cuadrado las buenas noticias en la cúpula directiva de la entidad que preside Diego Regueira, al frente del Consejo de Administración.

Novedades importantes y deseadas para un club cuyo primer equipo trabaja al margen de estas novedades, enfocado en la visita al Estudiantes del domingo y con el objetivo de recuperar sensaciones para cortar la mala racha.

Contenido patrocinado

stats