AUSENCIAS Y GANAS
El COB, con el pasado muy presente
Diario de una Cuarentena
Lo dejaba caer en la columna de ayer y creo que hoy es un buen día para afrontar este tema. Llegan los calores y la gente saca su ropa de verano a pasear. De inicio, ya no entiendo cuando escuchas: "He guardado la ropa de invierno y ya he sacado ya la de verano". Lo puedo aceptar en las mujeres porque es verdad que; calzado, vestidos, pantalones, etc ... son muy diferentes en una época que en la otra. ¡Pero en los hombres! Para mí la gran diferencia es que, cuando comienza el calor, dejo de usar jerseys y calcetines y puedo ponerme algún pantalón corto, pero por lo demás todo es igual.
Suben los grados y parece que con esa excusa vale todo y... noooo. Y también creo que, ese problema es más en los hombres que en las mujeres, aunque hay alguna cosa reseñable en ellas.
¡Qué se te pasa por la cabeza para ponerte una camiseta de tirantes! Me gustaría saber en que momento un señor se ve bien, delante del espejo, con una camiseta de tirantes, escote y enseñando los pelos de la espalda. Hay veces que pienso que el basket de los años 80 hizo mucho daño en la moda masculina, porque si ves un partido del Barça de Epi, el estilo es el mismo pero con diferentes cuerpos. Y a eso hay que sumarle que en algunos casos va ceñidita, normalmente porque la misma tiene más de veinte años y las talegas van creciendo. Eso es una obviedad que puedes comprobar echándote una mirada crítica en el famoso espejo.
Otra cosa a resaltar son las sandalias de hombre de tiras y de cuero... ¿Pero tú de dónde eres salao, de Hamburgo? Un hombre en verano se calza zapatillas o zapatos, incluyendo en este punto los naúticos. Y si va a la playa, unas chanclas y dejaremos abierto el tema de las alpargatas. Lo de las sandalias debería estar tan multado cómo conducir con un litro de vino dentro del organismo.
Ojo también a las mujeres. Ya no me voy a meter en lo de blusa de rayas y falda de lunares, eso es como la gente que bebe Bacardí con lima, no los entiendo pero ... Prefiero hablar de los famosos pantalones cortos, que ahora llaman shorts, y en especial al vaquero, tan short que, la tela de los bolsillos delanteros sobresalen por debajo del pantalón...
¡Qué no! Me niego a que todo valga. Me voy a tomar un bitter...
Contenido patrocinado
También te puede interesar
AUSENCIAS Y GANAS
El COB, con el pasado muy presente
VICTORIAS Y DERROTAS
El COB: Tan cerca y tan lejos
PUNTO Y APARTE
El COB, a la nieve en minifalda (69-72)
Lo último