PHOTOCALL

Fantástico día de actividades y ocio

La cuarta edición del concurso Xornalistas na Escola concluyó con la celebración de una gran fiesta para todos los premiados en el Centro Comercial Ponte Vella

Resultó ser una fiesta fantástica, 
llena de magia y de momentos únicos que los escolares disfrutaron desde el primer minuto.
Resultó ser una fiesta fantástica, llena de magia y de momentos únicos que los escolares disfrutaron desde el primer minuto.
Fantástico día de actividades y ocio

La cuarta edición del concurso Xornalistas na Escola concluyó con la celebración de una gran fiesta para todos los premiados en el Centro Comercial Ponte Vella.

Así, en torno a 200 escolares y profesores, desde 1º de Primaria hasta 4º de la ESO, disfrutaron de numerosas actividades desde las 11.00 de la mañana hasta pasadas las 16.30 horas. Durante este tiempo se sucedieron, talleres, actuaciones y juegos de bolas, todas las propuestas pensadas expresamente para cada edad de los premiados. Destacó especialmente el espectáculo del mago Xacobe que encandiló a todos los asistentes con su buen hacer. 

Entre actividad y actividad se realizó un parón a la hora de la comida, momento en el que los participantes fueron obsequiados con menús en Mcdonalds. Posteriormente, disfrutaron del Castillo de Bolas, una atracción que agradó tanto a los más pequeños como a los mayores.

ENTREGA DE PREMIOS

El acto de entrega de premios se realizó en la primera planta del centro comercial. Allí, autoridades, patrocinadores y representantes de La Región fueron los encargados de hacer entrega de los diplomas acreditativos a estos grandes periodistas que se reparten por los colegios de Ourense.