Opinión

Anjem Choudary

Anjem Choudary es un clérigo musulmán inglés que hace meses declaró en una entrevista que "dentro de unos años toda Gran Bretaña va a ser musulmana, porque nosotros tenemos muchos hijos y ustedes solo quieren tener un perro o un pez de colores."

La idea sería original si no fuera porque a menudo nuestros perros o peces de colores son mejores que sus hijos. Con perdón para sus hijos que no tienen la culpa de como son sus padres. Más bien su padre, por precisarlo, porque las madres ni existen para esos maridos que consideran a sus señoras unos simples depósitos reproductores y nada más, y a las que generalmente tienen encerradas en un saco y no dejan salir de casa. Lo terrible es que muchas de esas mujeres acepten eso.

Anjem Choudary es el típico señor, por llamarlo algo, que tendría que ser ingresado en la cárcel de inmediato o expulsado de Inglaterra por las bravas. En la misma entrevista este tipo repulsivo precisó: "Tengo algún amigo que tiene veintiún hijos, dentro de unas generaciones seremos mayoría aquí, piénsenlo."

La amenaza es buena, desde luego, e ingeniosa a más no poder. El caso es que quizás nosotros cuidamos a nuestros perros como si fueran hijos, pero él y los de su cuerda cuidan a sus hijos como si fueran peces de colores ya que les gusta tenerlos por docenas. Pero Anjem y sus colegas no piensan eso. Solo piensan en poblar el mundo con su simiente. Algo que no sorprende en unos varones tan obsesionados con el sexo. Con el sexo de las mujeres, claro. Obsesionados por controlar y prohibir cualquier práctica sexual femenina que no sea la de tirarse en la cama o en la cocina en plan "El cartero siempre llama dos veces" y dejarse follar para tener un hijo más. Estos barbudos parecen pensar que son George Clooney. ¿No se miran al espejo por las mañanas? Bueno, quizás se miran y no ven lo que hay que ver. Esa es otra posibilidad. Quizás se ven guapos. ¿Quién sabe? Esas barbas tan hipsters y modernas... los deben volver locos a ellos mismos. ¡Uy qué bonitísimo estoy!

Yo creo que articulistas, periodistas, políticos, etc., la sociedad en general, no deberíamos dejar pasar un día sin denunciar a estos personajes deleznables. Creo que las autoridades no deberían consentir que sigan hablando en público. Y creo que los primeros que tendrían que levantarse contra ellos son los propios musulmanes; pero no lo hacen ¡vaya!, callan ¿por qué será? En fin, sin querer se mata a un hombre y queriendo a una mujer. ¿No es así?

Anjem Choudary compara a nuestros perros con sus hijos, lo que nos revela por donde van sus ideas. El tipo solo necesita de unos cuantos niños y un kalashnikov. Como nuestro primer borbón, aquel rey Felipe V, tan religioso que sus confesores decían de él: "solo necesita un reclinatorio y una mujer". Y así vamos. Progresando. Hacia el futuro.

Te puede interesar