Opinión

Invertir en lencería

Lo último que nos han desvelado los usuarios de las tarjetas black en su juicio, por cierto que ya no se pueden llamar black que no les gusta ese nombre así que tenemos que llamarlas "negras", es uno de los grandes y más codiciados secretos de los expertos en altas finanzas, por fin al descubierto. Es este: comprar lencería femenina, y doy por hecho que también masculina en algunos casos, es una inversión. Vamos, como poner los ahorritos de toda la vida en renta fija o variable. Lo entiendo. Si admitimos pulpo como animal de compañía y los gallegos estamos dispuestos a eso, más fácilmente podemos admitir que un sujetador push-up de Victoria's Secret es renta variable.

Como sé que esta estrategia económica puede resultar difícil de entender la voy a explicar en detalle, echando mano precisamente de la descripción del producto de inversión en cuatro puntos, tal cual la cuenta el promotor en su web. Aquí la tienen.

Uno: Nuestro push-up es más sexy que nunca, con un relleno esponjoso y suave para conseguir el realce y escote que tanto te gustan, y tiene un tacto más natural además de unos bordes que desaparecen bajo la ropa.

Se entiende todo ¿no? Lo de "más sexy que nunca" tiene un significado claramente económico; cuando dice "relleno esponjoso" se refiere obviamente al colchón financiero; el "realce" es el beneficio; el "escote que tanto te gusta" es una clave sobre pagar a escote o no; y lo de "los bordes que desaparecen bajo la ropa" excuso comentarlo porque lo entiende cualquiera, sobre todo Rodrigo Rato. Sigo.

Dos: Elevación y forro. El relleno push-up añade una talla de copa. Copas con aros.

Supongo que ya lo van cogiendo ustedes. "Elevación y forro" se traduce por asciendo y me forro. Y lo de las "copas con aros" no lo capto del todo, pero creo que se refiere de forma encubierta a la organización de algún evento deportivo, Copa del Mundo de Vela, Juegos Olímpicos o cualquier otra cosa así, esto no lo tengo claro.

Tres: Tirantes y corchetes. Cierre trasero y cierre delantero con tirantes ajustables. Cierre trasero con dos hileras de corchetes y 4 posiciones para un ajuste perfecto.

Fascinante lo de "cierre trasero y cierre delantero". Ni el difunto redivivo Francisco Paesa lo hubiera diseñado mejor. ¡Chapeau!

Cuatro: Detalles y tejido. Spandex/nailon, importado.

Importado claro está de Panamá (ya saben los sombreros tan buenos que hacen allí); o de las Islas Caimán (¡cuidado que muerde!); o de Andorra que está al lado y así no hay que ir tan lejos (qué listo eres, Jordi).

Vale. Otro producto financiero interesante que ofrece el mismo promotor es el cheekini, descrito en su web como "un tanga de encaje ondulado con abertura llamativa, de talle bajo y cobertura posterior mínima. Máximo descaro." 

Yo a los de las tarjetas black les compraría este. Pero eso sí, que lo paguen ellos.

PD: Gracias a Victoria's Secret por prestarme los textos.

Te puede interesar