El centro Xaquín Lourenzo acoge el ciclo de teatro escolar en Bande
Más de 25 obras de teatro escritas y protagonizadas por los alumnos de 17 centros escolares de toda la provincia, Chantada (Lugo) y Lalín (Pontevedra) serán representadas esta semana en el centro Xaquín Lourenzo con motivo de los 'XVI Encontros de Teatro Escolar e Amateur' de Bande.
El salón de actos del centro de Educación y Primaria acogerá, a las diez de la mañana, la inauguración de las jornadas de teatro organizadas por el Concello banduense en colaboración con los dos centros educativos de la localidad (Xaquín Lourenzo y el IES Aquis Querquenis) para conmemorar el Día das Letras Galegas.
Las representaciones, con sesiones de mañana y tarde, se desarrollarán desde hoy hasta el próximo viernes, exceptuando el propio 17 de mayo, festivo en la comunidad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
La Región
Tiranías