QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que Mikel Merino llega hasta Ourense?
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Sábado negro en las carreteras limianas con cuatro heridos de carácter grave y una leve. El primer siniestro se produjo a las 10,00 horas en el kilómetro 4,500 de la carretera que comunica Lamas con Ponteliñares, concretamente a la altura de Sabucedo, en Porqueira, y consistió en una colisión frontolateral entre dos turismos: un Chevrolet Épica, conducido por Sergio M. R., de 42 años y vecino de Porqueira, y un Mitsubishi ASX, que ocupaba Benjamín A.R., de 47, vecino y trabajador del Concello de Xinzo de Limia. El primero circulaba por una vía sin denominación de la concentración parcelaria y, por causas que están siendo investigadas por el equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Verín, no se detuvo en el lugar prescrito por la señal de stop. Como como consecuencia, Sergio M. R. resultó herido muy grave, así como Benjamín A. R. (grave) -en el caso de éste último, testigos del suceso comprobaron que iba consciente-.
También resultaron heridos de gravedad Celso M. P., de 68 años y Emilia R. L. (muy grave), que viajaban en el Chevrolet Épica, no así Noa M. R. de ocho años y Jorge M. R. de 12 meses de edad, que lograron salir ilesos ya que ambos viajaban con el sistema de retención infantil. Los cuatro fueron trasladados a la Unidad de Reanimación del CHUO (a cierre de esta edición, no existía riesgo vital inmediato).
En Ganade (Xinzo), una joven de Porqueira se salió con su turismo del vial resultando herida leve. Fue atendida en el PAC de Xinzo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que Mikel Merino llega hasta Ourense?
DIVULGACIÓN INDUSTRIAL
La geología de A Limia, al descubierto en una ruta
SEGURIDAD EN EL CAMPO
Refuerzo de vigilancia por robos en el regadío en A Limia
Control de poboación
A Limia, “zona cero” para o censo das aves galegas
Lo último
TURISMO EXTRANJERO AL ALZA
Gráfico | España atrajo hasta junio a casi 46,6 millones de turistas
RECAUDACIÓN DE FONDOS
Galería | A Arnoia se vuelca con la Fundación Diego Rivas, en fotos