ORGANIZA LAS ASIGNATURAS
El rués Isaac García Novoa crea una app para saber con qué nota aprobar
PREMIOS A LA ESTÉTICA O EL COMPORTAMIENTO
El concello de A Rúa acogió ayer una jornada perruna única con su Concurso Local Canino.
El certamen dio inicio a las diez de la mañana, en el espacio del Antiguo Aguillón, que fue el escenario escogido para los diferentes ejemplares pudieran mostrarse al jurado.
En esta cita imprescindible para todos los amantes de los perros, se pusieron en valor no sólo la estética, sino también el comportamiento, la armonía del movimiento y, sobre todo, la conexión entre el animal y su presentador.
La jornada contó con la participación como jueza de Claudia Guadián Ruano, una joven promesa de la cinofilia española que ya es una referencia en el ámbito del handling juvenil.
Además del concurso, hubo actividades complementarias y charlas divulgativas relacionadas con el mundo del perro, donde los asistentes pudieron aprender sobre adiestramiento y salud canina.
El evento estuvo abierto a todas las razas, y contó con diferentes categorías: cachorros, hasta un año; jóvenes, de uno a dos años, y adultos, de dos años en adelante.
Según los organizadores, se contó con la participación de 110 perros inscritos en esta edición.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Confianza quebrada
FOMENTAR ALIMENTACIÓN SALUDABLE
El Gobierno prevé limitar las máquinas "vending": la comida de los hospitales eliminará ultraprocesados
Jacinto Seara
Dogmas modernos sustituyen a los milenarios