BARRO E INUNDACIONES
La tormenta causa graves daños en calles y casas de A Rúa
PREMIOS A LA ESTÉTICA O EL COMPORTAMIENTO
El concello de A Rúa acogió ayer una jornada perruna única con su Concurso Local Canino.
El certamen dio inicio a las diez de la mañana, en el espacio del Antiguo Aguillón, que fue el escenario escogido para los diferentes ejemplares pudieran mostrarse al jurado.
En esta cita imprescindible para todos los amantes de los perros, se pusieron en valor no sólo la estética, sino también el comportamiento, la armonía del movimiento y, sobre todo, la conexión entre el animal y su presentador.
La jornada contó con la participación como jueza de Claudia Guadián Ruano, una joven promesa de la cinofilia española que ya es una referencia en el ámbito del handling juvenil.
Además del concurso, hubo actividades complementarias y charlas divulgativas relacionadas con el mundo del perro, donde los asistentes pudieron aprender sobre adiestramiento y salud canina.
El evento estuvo abierto a todas las razas, y contó con diferentes categorías: cachorros, hasta un año; jóvenes, de uno a dos años, y adultos, de dos años en adelante.
Según los organizadores, se contó con la participación de 110 perros inscritos en esta edición.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
BARRO E INUNDACIONES
La tormenta causa graves daños en calles y casas de A Rúa
JORNADAS SOBRE INCENDIOS FORESTALES
El incendio del pasado agosto, a examen en A Rúa
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que hay observatorio de aves poco funcional?
Lo último
DERROTA 1-0
El Atlético dice adiós sin coraje en semifinales
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 6 de mayo