CORRUPCIÓN EN EL PSOE
Cargos de Deloitte declaran por la cátedra de Begoña Gómez
Los vecinos de Paiporta, en Valencia, expresaron su descontento y frustración este domingo durante la visita del Rey Felipe VI, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, a las zonas más afectadas por la DANA. La tensión en el ambiente hizo que la visita tuviera que ser suspendida. Al paso de las autoridades, los locales lanzaron objetos como piedras, huevos y barro, manifestando su enfado por la demora en recibir asistencia y ayuda.
Un grupo de jóvenes, visiblemente alterado, confrontó al rey Felipe VI, reclamándole: "Nos habéis abandonado". Pese a los gritos y la indignación general, el monarca se detuvo a hablar con ellos, escuchando sus relatos y tratando de ofrecer palabras de apoyo.
La reina Letizia también se mostró conmovida en varios momentos, acercándose a vecinos afectados para conversar y conocer de primera mano la situación. Sin embargo, sus gestos de asombro reflejaban la dureza de las críticas que recibía, como las palabras de una vecina que le decía: “¡A ti no te falta nada, no te falta nada para tus hijas, no te falta agua!”
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último