Los cabezudos pasean Allariz por San Benito
Vecinos y visitantes o recorrieron las calles al ritmo de la música y los personajes tradicionales
El día de San Benito se celebró este sábado por las calles de Allariz. Ya desde las 11,30 horas comenzó el programa con un desfile de gigantes y cabezudos, que recorrieron el municipio acompañados del sonido de gaitas y otros instrumentos de la agrupación De Pé Feito desde la Casa da Cultura. Por la tarde, la celebración continuó. Pasadas las ocho se celebró un concierto de la Banda Unión Musical de Allariz, y a las nueve y media comenzó el baile. La celebración de San Benito que culminará este domingo con procesiones, pasacalles, conciertos y fuegos artificiales. La fiesta se resiste a abandonar la villa alaricana.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Rosendo Luis Fernández
"Rey servido y patria honrada"
ACUERDO DE PSOE, BNG Y SUMAR
El Congreso votará el jueves la ley para transferir la AP-9 a Galicia
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
Un ciudadano particular
NATURALEZA Y PATRIMONIO
Nuevas rutas turísticas del geodestino Celanova-Xurés