CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
O crime de Allariz e a prisión de Ceuta
ATROPELLO EN LA N-525
Un hombre de 88 años perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo, en un trágico suceso ocurrido en Allariz (Ourense) la mañana del lunes, 4 de agosto. La Guardia Civil investiga el siniestro para determinar lo ocurrido. las primeras invevstigaciones apuntan a que en el accidente estuvieron implicados dos vehículos.
La alerta llegó al servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 alrededor de las 12:26 horas, movilizando rápidamente a un equipo sanitario del centro de salud local, junto con una ambulancia y un helicóptero medicalizado. Pese a los esfuerzos del personal de emergencia, no se pudo hacer nada por la víctima, que falleció en el mismo lugar del accidente.
El 112 Galicia situó el atropello en la carretera N-525 (Benavente - Santiago), km 216, sentido decreciente, en un tramo donde se habrían visto implicados dos vehículos, según las primeras informaciones. La Guardia Civil de Tráfico también fue alertada y se hizo cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias exactas del siniestro.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
O crime de Allariz e a prisión de Ceuta
ENCONTRO DE CACHARREIROS
Niñodaguia enciende hornos para reivindicar su historia
INTEGRACIÓN SOCIAL
El rural ourensano, motor de integración social de jóvenes
Lo último