RENOVACIÓN DAS INFRAESTRUCTURAS
Reparada a cuberta do pabillón do IES de Allariz
COMERCIO LOCAL
El Concello de Allariz se suma al comercio y hostelería local para presentar una nueva edición de su campaña de Navidad, “O Peto dos Desexos 2025”. Esta iniciativa busca seguir incentivando el consumo de proximidad y contribuir a la dinamización de la economia local durante la temporada festiva.
La campaña comercial estará activa desde el 5 de diciembre de 2025 hasta el próximo 6 de enero de 2026 y mantendrá su sistema de premios, repartiendo 1.000 euros en vales de compra, distribuidos en dos premios mayores de 250 euros y cinco premios menores de 100 euros.
Los interesados deberán juntar tickets de compra por un valor mínimo de 30 euros y depositarlos junto a su “Tarxeta dos Desexos”, en uno de los dos “Petos dos Desexos” instalados en el Alto do Portelo y la Alameda alaricana. Todas las compras realizadas durante la campaña entrarán automáticamente en el sorteo, que se celebrará el 9 de enero de 2026 a las 11,30 horas, en un acto público en el Alto do Portelo.
La alcaldesa de Allariz, Cristina Cid, y la concelleira de Comercio, María López, destacaron la importancia de reforzar el apoyo al comercio local en estas fechas: “Ademais de dinamizar a nosa economía, contribúe a fortalecer o emprego e a vida diaria da nosa veciñanza. O consumo responsable e de proximidade é unha aposta segura polo futuro do noso tecido comercial”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RENOVACIÓN DAS INFRAESTRUCTURAS
Reparada a cuberta do pabillón do IES de Allariz
ENFILA A LOS AGENTES
A 200 km/h, a oscuras y sin carnet: se fuga en un coche robado en Allariz
Lo último
FAMILIA
Espectáculo “A maxia que conta”
FESTA DO PULPO
Tapa de pulpo gigante de Carballiño 2026
GASTRONOMÍA Y TRADICIÓN
Fiesta Mexicana de Avión 2026
+DEPORTE
Zumba al aire libre en Allariz