Vilar de Barrio invertirá la recaudación de la piscina en mejoras en ella

Desde la Administración local se ha hecho pública la recaudación monetaria de la piscina, la cual asciende a 7.862 euros

El Concello de Vilar de Barrio acaba de cerrar la temporada estival en el municipio con la clausura, el pasado 31 de agosto, de las piscinas municipales, uno de los servicios que más vida tuvo durante estos meses gracias a la acción de las asociaciones culturales y del propio Consistorio. Y es que, entre otras propuestas, la Asociación Cultural Os Gaiteiros promovió la instalación de un punto de intercambio de libros en estas instalaciones con el objetivo, además, de extender la cultura en el municipio también en verano. 

Desde la Administración local se ha hecho pública la recaudación monetaria de la piscina, la cual asciende a 7.862 euros: se vendieron 148 bonos familiares, 15 individuales, 140 entradas infantiles y 572 entradas de adultos. La recaudación en el bar ascendió a los 1.260 euros. Esta cantidad se invertirá en la mejora de las propias instalaciones, tal y como anunciaron desde el Concello. Manuel Conde, el regidor local, adelantó que se adecuarán algunas cuestiones en materia de infraestructuras y también en cuanto a la maquinaria y motores. “É unha parte que non se ve pero é imprescindible executar”, puntualizó Conde. “Unha vez que fagamos o estado de ingresos e gastos da piscina, o sobrante irá para a estas cuestións”, añadió el regidor.

Te puede interesar