QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que Mikel Merino llega hasta Ourense?
Xinzo de Limia vivió la segunda jornada del XIV Certamen Celtibérico de Bandas de Gaitas. Una sesión que arrancó en la plaza Carlos Casares de la villa limiana a las 9,45 horas con el izado de banderas de competición y que dio comienzo a la primera fase del concurso. Cada una de las bandas participantes mostraron su talento ante el público presente en la villa limiana.
Las actuaciones se extendieron en la villa limiana hasta las 13,55 horas, cuando se dio paso al acto en el que se conocieron las puntuaciones y posteriormente la de entrega de diplomas, regalos y premios.
La ceremonia finalizó con la intervención de las autoridades, el arriado de las banderas y la interpretación conjunta del Himno gallego por parte de todas las bandas que se sumaron al certamen.
A continuación puedes seguir en directo la sesión de este domingo del certamen Celtibérico de Bandas de Gaitas:
Contenido patrocinado
También te puede interesar
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que Mikel Merino llega hasta Ourense?
DIVULGACIÓN INDUSTRIAL
La geología de A Limia, al descubierto en una ruta
SEGURIDAD EN EL CAMPO
Refuerzo de vigilancia por robos en el regadío en A Limia
Control de poboación
A Limia, “zona cero” para o censo das aves galegas
Lo último
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, martes 11 de agosto?
RUTAS PARA REFRESCARSE
Cinco rutas de senderismo en Ourense para combatir el calor de agosto
IA SIN CONTROL
Del “Círculo vicioso” de Asimov al ataque autónomo de OpenAI