Control de poboación
A Limia, “zona cero” para o censo das aves galegas
El coronavirus se ha cobrado una nueva vida en la provincia de Ourense, la segunda desde que se desató la crisis. Se trata de la primera persona de la que hubo constancia en la villa que había dado positivo en la enfermedad según afirmó la regidora local, Elvira Lama, quien añadió que ya se ha activado el protocolo al resto de la familia que estuvo en contacto. Se encontraba ingresada en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense. La fallecida tenía 90 años y patologías previas.
Desde el concello limiano recuerdan la importancia de mantener las condiciones de confinamiento e higiene para detener el avance del virus.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Control de poboación
A Limia, “zona cero” para o censo das aves galegas
SIEMBRA APURADA
Las patatas limiás sufren la intensidad de las tormentas
PRODUCTO ESTRELLA
¿Cuándo plantar las patatas en A Limia? Así se preparan los agricultores
Lo último
NO "AMNISTIRÍA" AL EJECUTIVO
Feijóo promete una auditoría del Gobierno si llega a La Moncloa y acusa a Pedro Sánchez de “corrupción de Estado”
Guerra en Ucrania
Nuevos ataques de Ucrania contra refinerías de Rusia
AVISO DE UN FAMILIAR
Localizan el cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad en un regato de Bembrive