Susto en un magosto en Sandiás: Dos mujeres intoxicadas por monóxido de carbono

Los bomberos de San Cibrao.
Estaban en una fiesta junto a otras 13 personas, que no tuvieron que ser atendidas

Susto en un magosto en la localidad limiana de Sandiás. Dos mujeres resultaron afectadas por una acumulación de gases en el interior de un recinto donde se celebraban un magosto.

Los hechos se produjeron pasada la medianoche de hoy, en la Avenida de Madrid. Un grupo de 10 personas, familiares y amigos, se habían reunido en Piñeira de Arcos para celebrar el magosto. La celebración duró todo el día hasta bien entrada la noche. Según las fuentes consultadas, dos mujeres, una de unos 50 años y otra de algo más de 60, se encontraron mal, llegando a desvanecerse una de ellas.

Las mujeres recibieron asistencia médica por parte de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 fueron evacuadas al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.

Los presentes dieron la voz de alarma y en el lugar se personó la Guardia Civil y los servicios de emergencias, que desplazaron a las mujeres (que presentaban según el propio 112 síntomas compatibles con una intoxicación por monóxido de carbono) al Hospital de Ourense. Esta mañana ya habían recibido el alta hospitalaria.

Te puede interesar