Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
agenda
Desde el pasado 8 de agosto tanto los vecinos de Xunqueira de Ambía como el resto de ourensanos tienen la oportunidad de disfrutar de la muestra "Órgano, música e natureza". Una exposición que se lleva a cabo con motivo de los treinta años que se llevan celebrando en la localidad el Ciclo de Órgano e Música Antiga.
Baldomero Moreiras es el comisario de una muestra "dedicada a la música y a la naturaleza" que cuenta con treinta piezas realizadas por el mismo número de artistas.
"El órgano de Xunqueira es el protagonista" de una exposición que tiene como intención "darle eco" a un ciclo que celebra los conciertos los dos últimos domingos de agosto y los dos primeros de septiembre.
En este espacio, los asistentes hallarán trabajos de pintura, escultura, grabado y fotografía de "tres generaciones"de artistas. Para Moreiras, se trata de una exposición de "mucho interés para la villa" y por la que afirma se encuentra "muy entusiasmado". "Mi intención fue tener un buen nivel de obras para que las disfruten los que acudan a los conciertos y los vecinos del lugar", añadió. Una actividad, junto al Ciclo de Órgano, que pretende promocionar la cultura y el entorno de la localidad que para el comisario de la muestra "puede dar mucho de sí".
Lugar: Antiguas Escuelas de Xunqueira de Ambía.
Hora: hasta el 8 de septiembre, de 17 a 20 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
IDENTIFICACIÓN POR ADN
El hombre hallado sin vida en As Caldas llevaba 48 horas muerto
SEGURIDADE VIARIA
Xunta e Pereiro de Aguiar melloran a seguridade de varias estradas
Lo último
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas
143 DÍAS EN EL MEDITERRÁNEO
España mantiene los días de pesca en 2026 tras acuerdo con la Unión Europea