El terror del pueblo fantasma de Chaioso llama a la puerta

Una de las ediciones del Pobo Fantasma de Chaioso (Foto: Archivo).
photo_camera Una de las ediciones del Pobo Fantasma de Chaioso (Foto: Archivo).
El pueblo fantasma de Chaioso vuelve los días 11,12 y 14 de agosto con un recorrido divertido y terrorífico 

Los sustos más divertidos vuelven un año más a la localidad de Chaioso, la aldea de Maceda que año tras año convierte a la localidad en un Pobo fantasma, una noche del terror tan divertida como multitudinaria, y uno de los eventos lúdicos más conocidos del verano en la provincia.

Durante este fin de semana (la noche del viernes al sábado, la noche del sábado al domingo y la noche del lunes al martes, 11, 12 y 14 de agosto) estará todo preparado para que los asistentes repitan una experiencia única que desde hace casi veinte años alberga a las más terroríficas criaturas, el más divertido pueblo fantasma.

El evento está organizado por la Asociación Vecinal de Chaioso, con la colaboración de más de cien voluntarios que estarán disfrazados y caracterizados acordes con la temática terrorífica que hace de las calles de Chaioso un recorrido donde se conjugan los sustos, la diversión y el humor.

Los visitantes no tienen por qué ir disfrazados, y podrán acceder al recorrido en grupos de unos diez miembros cada grupo, intentando que las personas o familias que vienen juntas entren a la vez.

Precio y recorrido en el Pobo Fantasma de Chaioso

El acceso, con un precio de 5 euros por persona, será por riguroso orden de llegada y se abrirá alrededor de las 23,00 horas a las once de la noche. Las entradas estarán disponibles en la puerta de entrada y no es posible la reserva previa.

El recorrido por el Pobo Fantasma dura entre 30 y 40 minutos, y durante este camino los grupos estarán acompañados por un guía caracterizado para la terrorífica ocasión que irá explicando y mostrando las distintas ambientaciones y personajes que habitan esta peculiar noche en la aldea.

Además, no faltará el bar en el que, antes o después de participar en el evento, los asistentes podrán disfrutar de bebidas, pinchos y bocadillos para reponer fuerzas, o prepararse para adentrarse en esta gran experiencia.

Te puede interesar