COPA DEL REY
Pensamiento único del Ourense CF, Barakaldo
Fútbol
Uno de los partidos del pasado domingo, el Córgomo - Molgas disputado en Viloira, dejó una de las imágenes de la jornada en el fútbol ourensano y tuvo como protagonista a uno de los árbitros Adrián Rodríguez.
Uno de los jugadores del equipo visitante, Celso, recibió un balonazo durante una de las jugadas del partido, del grupo 3 de la Segunda Galicia ourensana, y sufrió temporalmente problemas para respirar. El jugador, que cayó al suelo por los problemas para coger aire, fue asistido por el propio árbitro. El colegiado decidió colocarse por debajo de él y hacer la conocida como "almohadilla humana" para ayudarle a recuperar la respiración normal.
Tras el susto, el jugador del Molgas pudo recuperar el aire poco a poco y devolvió la normalidad en el campo, donde se pasó un mal trago durante un rato.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COPA DEL REY
Pensamiento único del Ourense CF, Barakaldo
TERCERA FEDERACIÓN
La UD Barbadás, sin red frente al colista Silva
CONDUCTA INAPROPIADA
La UD Ourense despide a Gamarra por un acto grave de indisciplina
RIVALES EN COPA DEL REY
Aymane Jelbat del Ourense CF: “Soy del Athletic a muerte, pero este es mi trabajo”
Lo último
A varios organismos
Honduras denuncia a Trump por injerencia en sus elecciones
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas