TERCERA FEDERACIÓN
Agustín Ruiz, nuevo entrenador del CD Barco tras la salida de Lino Estévez
PRIMERA FEDERACIÓN
El Arenteiro sumó su primer punto esta temporada luego de empatar sin goles en su visita a Vigo ante el Celta Fortuna, un resultado justo entre dos equipos que todavía no saben lo que es ganar.
Sorprendió el técnico verde, Raúl Jardiel, con el once titular en el que le dio la titularidad a los dos últimos fichajes, Iano Simao y Baselga, y también a Tarsi, aunque este ya había debutado con unos minutos la pasada jornada ante la Cultural Leonesa. Y empezaron bien los suyos, atrevidos, con mando y control del encuentro.
La primera parte fue abierta y con ambos equipos buscando la meta rival, aunque muchos de los ataques morían al borde de las áreas. Aun así ambos equipos pudieron abrir el marcador en un par de buenas ocasiones por bando. La primera fue para los verdes y la más clara de los primeros 45 minutos. Centro desde la derecha de Jordan Sánchez que remató con la derecha Baselga, que este sábado debutaba, pero le salió muy centrado el disparo y lo detuvo Marc Vidal. Los primeros 20 minutos fueron verdes, pero en la primera llegada visitante obra también fue muy clara. Minuto 20. El canario Johan Guedes filtra para Tincho, que se había sumado al ataque y el mano a mano lo salvo Diego García con una buena mano. Hubo un par de disparos más, de Miguel Román y Fer López para los locales y otro de Tarsi solo que se le fue arriba y un remate de Javi Moreno tras saque de esquina que también se le fue fuera. Como no hubo acierto, se llegó al descanso con el 0-0 inicial.
La segunda parte ya fue otra historia. Comenzó mejor el filial celeste que a los cuatro minutos de la reanudación tuvo un remate de cabeza de Yoel Lago, tras centro del ourensano Tincho. Pero fue un espejismo, ya que con el paso de los minutos, cierto que el equipo de Fredy Álvarez tenía el control, también porque el Arenteiro reculó y con el paso de los minutos daba cada vez por más bueno el empate, pero peligro ante Diego García, casi nulo. Solo en los instantes finales, más por obligación con un tiro flojo de Fer López o una falta cerrada de Miguel Román que el meta despejo con los puños. Y en el descuento casi la lía el Arenteiro. Una pelota que pierde Pablo Gavián en la salida desde atrás le queda a Iano Simao que no la contaba y disparo fuera malogrando una buena ocasión. Tampoco sería justo. El empate, por méritos de unos y otros esta vez sí que es un resultado acorde por lo realizado por ambos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TERCERA FEDERACIÓN
Agustín Ruiz, nuevo entrenador del CD Barco tras la salida de Lino Estévez
ANTE EL AROSA
El CD Barco: borrón y cuenta nueva (2-0)
PREFERENTE FUTGAL
El Club Lemos, más eficaz que el Cented (0-2)
PRIMERA FUTGAL
El líder Verín no tuvo oposición ante el Monterrei (1-6)
Lo último