El Arenteiro, pendiente del mercado de fichajes: antes de entrar dejen salir

El delantero Juan Delgado, en un partido con el Arenteiro.
photo_camera El delantero Juan Delgado, en un partido con el Arenteiro.

El Arenteiro sigue pendiente de reforzarse en el mercado mientras abandona el equipo Juan Delgado, que se va a La Nucía

El Arenteiro está en el mercado buscando apuntalar una plantilla que quedará definitivamente cerrada el 31 de enero. En los últimos días, se han ido produciendo movimientos en las dos direcciones, jugadores que llegan y otros que salen. Se fueron dos y ha llegado uno.

El último nombre propio es Juan Delgado. El atacante alicantino ha jugado menos de 500 minutos en la primera mitad de la temporada, repartidos en 14 partidos en los que fue titular en 5. Se marcha sin conseguir marcar ni un solo gol y su destino será La Nucía. El club intentará encontrarle sustituto, aunque por ahora el mercado no ofrece el jugador que guste y que entre en presupuesto en Espiñedo. 

La semana pasada ya hubo otros movimientos. Se fue cedido al Rápido de Bouzas el limiano Carlos, que no llegó a debutar, y su lugar lo ocupó el mediapunta asturiano Álex Cardero. El jugador ourensano buscará en Vigo los minutos que no tuvo en Carballiño, pese al revuelo y el enfado que levantó su salida del Antela a última hora del cierre de mercado en la ventana de verano.

El que pudo salir y no lo hizo es lateral izquierdo Álvaro Ramón. Pieza fundamental para Javi Rey y por el que estaba interesado el Real Murcia.

Una hora más tarde

Mientras, el equipo sigue preparando el partido del sábado en Espiñedo ante el filial del FC Barcelona, un partido que vio modificado el horario el martes a última hora de la tarde. Un cambio que no ha gustado nada en los despachos del equipo verde. El partido se jugará definitivamente desde las seis de la tarde por motivos televisivos.

Los verdes intentarán romper una racha de tres derrotas consecutivas y mantener el colchón con la zona baja de la tabla.

Te puede interesar