El Barbadás no pasa del empate y el ascenso aún deberá esperar (2-2)

El mediocentro del Barbadás Bass, ante el Beluso. (FOTO: MIGUEL ÁNGEL).
photo_camera El mediocentro del Barbadás Bass, ante el Beluso. (FOTO: MIGUEL ÁNGEL).
El Barbadás no pasa del empate ante el Beluso, y tendrá que esperar a puntuar contra el Atios la jornada que viene para asegurar el ascenso

El ascenso del Barbadás deberá esperar una semana más, con puntuar ante el Atios será suficiente. Los azulones no pasaron del empate ante el Beluso en un partido donde se encontraron con la gran actuación del meta local Isma, que desbarató las ocasiones.

El encuentro comenzó mal para el Barbadás, ya que a los cinco minutos Ribao cometió un penalti sobre Richi Pazos que transformó Darío Vilas. Tras el gol, los de Agustín Ruiz reaccionaron y en el ecuador del primer tiempo lograron el empate. Toño botó una falta lateral desde la izquierda que fue rematado por su hermano Nespereira en el segundo palo.

A los dos minutos de la reanudación, Ismael puso por delante a los suyos tras aprovechar un balón perdido en el área pequeña después de un córner. Poco le duró la alegría a los azulones, puesto que tres minutos más tarde, Richi Pazos puso el 2-2 en el tras un disparo raso desde la frontal del área que sorprendió a Borja Atanes. José Ramón, Marcos Cid, Caneiro y Litos tuvieron en sus botas la victoria, pero se encontraron con Isma.

Te puede interesar