El Barco quiere seguir con la racha ante el Rápido de Bouzas

También vuelva a casa el Barco, para recibir desde las cinco y cuarto al Rápido de Bouzas, uno de los serios candidatos a jugar promoción de ascenso. Aunque los barquenses lo hacen con más alegría que otros partidos, ya que parecen haber encontrado el camino y han sumado cuatro puntos de los últimos seis jugados.

Para el partido de esta tarde, no serán de la partida el defensa Andrés Calvo, que aún le quedan dos partidos de sanción ni tampoco Hualde, que sigue arrastrando problemas de pubis. Es duda Manu Morais, que aún no ha podido debutar y podría hacerlo esta tarde.

Reconoce el técnico valderorrés Edu Rodríguez que “es cierto que se empiezan a ver las cosas de otra manera, pero esto está tan igualado que si conseguimos ganar nos acercamos a los play off y si perdemos podemos entrar en descenso”.

Sobre el rival de esta tarde afirmó que “es un grupo que a nivel individual tiene grandes jugadores que ya estuvieron en Segunda B. Es un equipo muy bien formado en fase defensiva y que en ataque tiene jugadores como Gastón Cellerino, que lleva ocho goles, o Álex Rey que son determinantes”.

Calabagueiros; 17:15 h.

Te puede interesar
Más en Deporte local