El Bosco recibe al Xiria con la idea de revertir la mala dinámica

Necesario revertir la mala dinámica. Este es el objetivo para el Bosco Salesianos en la Liga EBA, que esta tarde desde las 17:00 horas recibe en la central de Os Remedios al Xiria. El conjunto entrenado por Nacary Rojas afronta un duelo ante un rival que tampoco atraviesa su mejor momento. Siete victorias y 11 derrotas, las tres últimas consecutivas, acumula el conjunto ourensano, mientras que el de Carballo suma un triunfo más, ocho, por diez derrotas, cayendo en sus dos últimos encuentros.

Los colegiales habrán tomado buena nota del partido de la primera vuelta en tierras coruñesas, donde habían caído de forma contundente en un partido en el que tiraron buena parte de sus opciones ya antes del descanso: 89-60 a comienzos de noviembre, con desventajas ourensanas que rondaban los 20 puntos ya antes del descanso y que fueron creciendo con el paso del encuentro.

Los de Rojas llegan al encuentro después de caer la pasada semana en su visita a Ávila (78-65) y caer en la prórroga en Betanzos. Ahora, deben hacer valer el factor cancha para igualar a su rival.

Os Remedios, 17:00 horas.

Te puede interesar