COPA DEL REY
Pensamiento único del Ourense CF, Barakaldo
La primera ronda previa de la Copa Galicia de fútbol sala masculino no fue propicia para los equipos ourensanos. Los dos que jugaron cayeron en sus desplazamientos y dijeron adiós, a las primeras de cambio, a la competición que abrió la temporada oficial 2022-2023.
El Carballiño, brillante semifinalista la pasada edición, entró tarde al partido ante el Pazos de Borbén. Cuando se dio cuenta ya había encajado tres goles y cuando el duelo vio igualadas las fuerzas de ambos, todavía recibió un cuarto. A partir de ahí, cierta mejoría hasta el 4-1 al descanso.
En la segunda parte, el Pazos amplió la ventaja hasta el 5-1 y entonces, con 10 minutos por jugarse, Luis Pampín dispuso juego de cinco. La primera jugada terminó en el 5-2, pero en la siguiente cayó el sexto y el partido fue transcurriendo hasta el 8-4 final. “Fueron mejores”, afirmó el técnico del equipo carballiñés. “Ahora toca pensar en la liga”.
También tendrá que pensar en la competición liguera el Pizarras Los Tres Cuñados, que jugó la previa de Copa en Outeiro de Rei. El equipo valdeorrés recibió cinco goles en seis minutos, entre el 6 y el 12, y el partido ya no tuvo historia para el 6-1 final.
También debería haber jugado el Cidade de As Burgas en la competición femenina, aunque su duelo ante el Castro ha sido aplazado. Las verdiblancas jugaron un torneo en Zaragoza, siendo subcampeonas por detrás del anfitrión.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COPA DEL REY
Pensamiento único del Ourense CF, Barakaldo
TERCERA FEDERACIÓN
La UD Barbadás, sin red frente al colista Silva
CONDUCTA INAPROPIADA
La UD Ourense despide a Gamarra por un acto grave de indisciplina
RIVALES EN COPA DEL REY
Aymane Jelbat del Ourense CF: “Soy del Athletic a muerte, pero este es mi trabajo”
Lo último
PODCAST Y VÍDEO
EL PRIMER CAFÉ | Sábado, 13 de diciembre
SIN SANCIÓN PARA LA TRABAJADORA
El juez anula la sanción que impuso el Colexio da Avogacía de Ourense a una empleada
54 GARAJES EN TODA LA CIUDAD
Locura por los garajes: el precio llega a 50.000 euros en Ourense