El Pabellón Burgas llegó a igualar un 0-2 pero termina cayendo por la mínima ante uno de los poderosos, el Móstoles

Derrota vendida muy cara

El Pabellón Burgas estuvo a un paso de protagonizar una de las sorpresas de la jornada, pero terminó cayendo en Os Remedios por 2-3 ante el poderoso Móstoles.
El partido comenzó con cierta igualdad y mucha intensidad sobre la cancha de juego. Y si bien las madrileñas trataban de imponer su dominio, las ourensanas robaban y salían rápido a la contra. Pero les faltó puntería, o tuvieron demasiada, según se mire, de manera que estrelló dos balones en los postes en cada periodo.

A los diez minutos, Beita adelantaba a las mostoleñas después de una rápida incursión por el ala derecha. La ventaja se hizo más grande al filo del descanso, cuando después de una rápida transición con balón en largo desde portería, Ju Delgado conseguía el 0-2.

En la segunda mitad, Sonia recortaba distancias después de recibir de Iria en una combinación perfecta con Laura. El tanto local cambió el curso del partido, con un Móstoles que buscaba crear peligro al contragolpe y que trataba de prolongar el dominio del balón ante un Burgas crecido.


EL EMPATE Y EL 2-3

A seis minutos para el final, la locura, cuando Vanesa aprovechaba un balón rechazado a disparo de Sonia para establecer las tablas. Pero Ju Delgado hizo el tercero para el Móstoles después de una precisa pared con Patri Chamorro.

Codeso intentó apostar por el juego de cinco a dos minutos del final. Y tuvo al menos el empate, pero Iria cruzó en exceso su remate.

Te puede interesar