COPA DEL REY
Pensamiento único del Ourense CF, Barakaldo
rugby
En un domingo lleno de rugby en el Estadio Universitario, el Keltia In Peccatum Ourense intentará la heroica ante el Ferrol para lograr una plaza en la final por el título en la Primera división territorial gallega.
Después del varapalo que supuso la contundente derrota en A Malata por 46-13, los chicos de Ernesto Barboza intentarán darle la vuelta a la eliminatoria acompañados por su afición. Sin embargo, no será una tarea fácil. Las lesión de su jugador franquicia, el argentino Axel Papa y la baja más que probable de Bruno Balatti, condicionan el quince inicial de los ourensanos.
Enfrente un conjunto ferrolano que ha ido creciendo durante el curso y aspira a todo esta campaña. Será clave detener a los jugadores foráneos, en un partido que se disputará a continuación del choque de la selección española sub-20 frente a Portugal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COPA DEL REY
Pensamiento único del Ourense CF, Barakaldo
TERCERA FEDERACIÓN
La UD Barbadás, sin red frente al colista Silva
CONDUCTA INAPROPIADA
La UD Ourense despide a Gamarra por un acto grave de indisciplina
RIVALES EN COPA DEL REY
Aymane Jelbat del Ourense CF: “Soy del Athletic a muerte, pero este es mi trabajo”
Lo último
PODCAST Y VÍDEO
EL PRIMER CAFÉ | Sábado, 13 de diciembre
SIN SANCIÓN PARA LA TRABAJADORA
El juez anula la sanción que impuso el Colexio da Avogacía de Ourense a una empleada
54 GARAJES EN TODA LA CIUDAD
Locura por los garajes: el precio llega a 50.000 euros en Ourense