COPA DEL REY
Pensamiento único del Ourense CF, Barakaldo
El Carnes do Ribeiro no pudo darle una alegría a sus aficionados. Los de Ribadavia se quedaron sin dar la sorpresa en el duelo que les enfrentó al Lalín en el pabellón de O Consello. El equipo que dirige Félix Mojón salió bien durante los primeros minutos, pero después no pudo seguir el ritmo de un rival llamado a pelear por objetivos mayores. Al final, 21-30.
No fue mala la puesta en escena de los amarillos, que en el intercambio de golpes inicial llevaron la iniciativa. Pero a los 12 minutos el guión cambio y los visitantes se hicieron con el mando. La efectividad anotadora de los lalinenses era complicada de igualar, lo que permitió que se fueran al descanso dominando por cinco goles, 9-14.
El Carnes do Ribeiro sabía que no tenía demasiado margen si no quería descolgarse del partido. Y lo fueron manteniendo tras la reanudación, hasta que un parcial de tres a cero para el Lalín puso las cosas muy cuesta arriba (12-19).
Misión imposible
Tocaba remar contracorriente. Tarea complicada ante un rival que no quería sustos. En los minutos finales no hubo mucha historia. El Carnes do Ribeiro no bajó los brazos, aunque no fue suficiente para acercarse en el marcador, que terminó 21-30.
Ahora los de Ribadavia tratarán de enderezar el rumbo y coger oxígeno en la próxima jornada. Repetirán en O Consello, en este caso enfrentándose al Balonmán Cañiza. Puntos importantes para poder distanciarse de los puestos peligrosos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COPA DEL REY
Pensamiento único del Ourense CF, Barakaldo
TERCERA FEDERACIÓN
La UD Barbadás, sin red frente al colista Silva
CONDUCTA INAPROPIADA
La UD Ourense despide a Gamarra por un acto grave de indisciplina
RIVALES EN COPA DEL REY
Aymane Jelbat del Ourense CF: “Soy del Athletic a muerte, pero este es mi trabajo”
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este sábado, 13 de diciembre, en Ourense
PODCAST Y VÍDEO
EL PRIMER CAFÉ | Sábado, 13 de diciembre
SIN SANCIÓN PARA LA TRABAJADORA
El juez anula la sanción que impuso el Colexio da Avogacía de Ourense a una empleada