Jenny Lores será la próxima

2rs6932_resultado
La ala-cierre pontevedresa, reciente campeona de liga con Burela, se convertirá en el nuevo refuerzo de lujo del Envialia

El Envialia continúa apuntalando la plantilla para el curso 2020-21 y la siguiente en llegar será la ala cierre Jenny Lores, reciente campeona de liga con el Burela. El equipo ourensano, que oficializará el fichaje cuando la jugadora tenga la baja del conjunto de A Mariña, dará otro impulso al equipo al hacerse con una jugadora que aportará calidad y experiencia al conjunto de Morenín.

Neoyorkina de nacimiento (29 años), Jenny Lores se formó en el conjunto pontevedrés del Marcón, para no tardar en llegar a la primera División con el Poio. Lo hizo precisamente de la mano del que la próxima campaña será su entrenador en Envialia, Morenín. Jenny jugó cinco temporadas en el conjunto de la cancha de A Seca, hasta que la pasada campaña fichó por el Burela, con el que completó un curso perfecto. Nada más llegar se alzó con la Supercopa de España al imponerse al Atlético, se encontraba en las semifinales de la Copa de la Reina y la Copa Galicia (competiciones que no se han completado), y hace apenas 10 días levantó la liga en el play off exprés desarrollado en Málaga.

Jenny Lores fue una de las destacadas en la final que su equipo jugó en el Martín Carpena ante el Alcorcón, al anotar el 2-1 de penalti (el partido terminó con triunfo lucense por 3-2).


Otro paso adelante


Con la llegada de la jugadora pontevedresa, el Envialia continúa ganando peso específico en una plantilla que estaría preparada para luchar de tú a tú con los dominadores de los últimos años, Futsi y Burela.

Jenny Lores se convertirá en el cuarto fichaje del nuevo Envialia 2020-21, después de los refuerzos de una conocida en Poio, la ourensana Iria Saeta; otra ourensana llegada también desde el Poio, Andrea Feijóo; y María Arias, que el último curso jugó en el Cidade de As Burgas.

El "4" también es el número del capítulo de bajas, por el momento. Han dejado el conjunto blanquinegro Sara Santos, Leti Rojo, Laura Doce e Iraia.

El Envialia sigue construyendo un proyecto más que ilusionante.

Te puede interesar